Publicado: Lun Sep 01, 2008 11:35 amTítulo del mensaje: Salón del Manga de Cádiz - Quedada rarutera obligatoria
Como habréis leido en jesulink.com, Raruto se estrena en el Salón de Cádiz, los días 3, 4 y 5 de octubre. Avisad aquí si venís y cuándo, para decidir cuándo se hará la proyección, y para que participéis en la charla que voy a dar ^^.
Saludos. _________________ ¡¡Trabajad!! ¡¡Cumplid las normas!! ¡¡Divertíos!!
Publicado: Lun Sep 01, 2008 11:47 amTítulo del mensaje:
Yo en Octubre estoy de viaje por Japón, así que no puedo ir al estreno T_T
Espero que sea un gran éxito, si surgen fans de los dobladores no olvidéis enseñar una foto mía xD _________________ You're gonna carry that weight
Publicado: Lun Sep 01, 2008 4:00 pmTítulo del mensaje:
Me pilla lejos y en esos dias ya tengo clase...
Que os valla bien.
PD: Ernespa, no nos hagas el feo y publica el capitulo en el almacen o algo, los animadores merecemos un mejor trato, ya que parte de eso es nuestro y bla bla bla...
Ademas tenemos que ir preparando los demas doblajes y eso y...
Publicado: Lun Sep 01, 2008 5:39 pmTítulo del mensaje:
Corbí escribió:
PD: Ernespa, no nos hagas el feo y publica el capitulo en el almacen o algo, los animadores merecemos un mejor trato, ya que parte de eso es nuestro y bla bla bla...
Yo no creo que sea bueno, porque ya se filtraron por ahí algunas escenas que aparecieron por youtube y tal, y tampoco es plan. _________________ You're gonna carry that weight
Publicado: Lun Sep 01, 2008 8:55 pmTítulo del mensaje:
Ernespa, haz una encuesta para el día, y pon en el almacén el capítulo ese dñia para los que no lo puedan ver, _________________ 鶏の神聖な世界を支配してsorutega - dono
Publicado: Lun Sep 01, 2008 9:56 pmTítulo del mensaje:
SamPo escribió:
Ernespa, haz una encuesta para el día, y pon en el almacén el capítulo ese dñia para los que no lo puedan ver,
Esta me parece buena idea, de todas formas creo que Jesulink dijo que iba a subirlo a su web al día siguiente o así, ¿no?
P.d: a mí no me ha enviado nadie el primer capítulo, también tengo ganas de verlo, pero me sentaría mal que se estropease la oportunidad de estrenarlo en una proyección de un salón, que eso nos da mucho caché! xD _________________ You're gonna carry that weight
Todas las horas están en GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2