| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ernespa
 Administrador
Grupo(s): Animación Doblaje castellano ProducciónRegistrado: 16 Ago 2007 Miembro Nº 2 Mensajes: 652 Ubicación: Badajoz
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:09 pm Título del mensaje: Raruto - La Serie - Castellano - 01 |
|
|
Al fin, ahora que por fin tengo el enlace no sé que decir...
Que lo disfrutéis .
http://www.megaupload.com/es/?d=CORV4E80
Comentad todo lo comentable xD, que hoy es un gran día.
Saludos. _________________
¡¡Trabajad!! ¡¡Cumplid las normas!! ¡¡Divertíos!! |
|
|
 |
|
Sortega
 Dios oficial del foro
Grupo(s): Doblaje castellanoRegistrado: 25 Sep 2007 Miembro Nº 40 Mensajes: 491 Ubicación: Yecla...¡Y el mundo entero!
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Aun no lo he visto,pero seguro que ha quedado perfecto .A mi tampoco se me ocurre nada elocuente que decir ....
Asi que...¡VIVA ERNESPA! Que sin el no estariamos aqui
UN APLAUSO BIEN GRANDE
EDIT:
Joder,lo acabo de ver,te entra una sensación de...no sé xD.Ernespa,estar delante de toda la gente a tenido que ser la hostia;escuchar como se ríen y todo eso.Hay que ver lo lejos que ha llegado tu proyecto:
¡FELICIDADES!
PD:
Aquí os dejo un link que he visto esta tarde http://mx.youtube.com/watch?v=n-FlAt_HNl0  _________________
"Por la paz y el amor" |
|
|
 |
|
sara_yuns
 Fan de Raruto - La Serie
Grupo(s): Doblaje castellanoRegistrado: 06 Nov 2007 Miembro Nº 93 Mensajes: 26
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me alegro muchísimo de haber ido al salón aunque volviese a casa con 39 de fiebre pero da igual XDDD
La sala allí estaba totalmente llena dios mio, que me senté en la 2º fila porque en la 1º era muy cantoso y como que no... y cuando me giro a los 5 minutos para atrás... vamos que no había ni un minihueco xDDD
Yo creo que Ernespa hizo una buena presentación de la serie, por lo menos a mí me gusto mucho xD
Enhorabuena! _________________
 |
|
|
 |
|
Pipex
Fan de Raruto - La Serie
Grupo(s): Doblaje latinoRegistrado: 20 Sep 2008 Miembro Nº 266 Mensajes: 49
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
| Wow que bn, me lo voy a bajar, y espero q todas las voces de Latinoamerica le entreguen sus grabaciones a Hammy ya que vamos medio atrasaditos, aunque somos uno de los doblajes mas adelantados xD, asi que bueno me descargare el capi |
|
|
 |
|
Zroly
 MAC-agüen to
Grupo(s): ProducciónRegistrado: 18 Sep 2007 Miembro Nº 32 Mensajes: 243 Ubicación: HipHop in spain
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
Enorabuena por el capitulo, aun esta descargando, y espero verlo, pero despues de tanto esfuerzo hemos recogido la manzana.. espero que cuando tenga ordenador decente pueda aportar mi pequeño granito de arena.. de momento aqui apoyando ^^ _________________
MAC-aguen to!...AMEN COÑO! |
|
|
 |
|
yeiden
Fan de Raruto - La Serie
Registrado: 05 Ago 2008 Miembro Nº 249 Mensajes: 25 Ubicación: q weba
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 2:25 am Título del mensaje: |
|
|
HOLA LO PUEDON SUBIR A YOUTUBE?? _________________ Raruto la serie -> http://www.youtube.com/yeiden15
 |
|
|
 |
|
Macuro
 The Flash
Grupo(s): AnimaciónRegistrado: 03 May 2008 Miembro Nº 216 Mensajes: 162 Ubicación: México
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 3:09 am Título del mensaje: |
|
|
wow, a quedado genial , pero no sali en los creditos T_T, pero bueno, yo todabia no llegaba cuando hacian el cap1 xD |
|
|
 |
|
victorozharu
Fan de Raruto - La Serie
Grupo(s): Doblaje latinoRegistrado: 14 Jun 2008 Miembro Nº 232 Mensajes: 35
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 5:27 am Título del mensaje: |
|
|
| yeiden escribió: |
| HOLA LO PUEDON SUBIR A YOUTUBE?? |
No creo que sea buena idea que tu lo subas, ya que si lo quicieran en youtube ya, ernespa lo habria subido antes. _________________ Nako Nako Soy Otaku. |
|
|
 |
|
Zroly
 MAC-agüen to
Grupo(s): ProducciónRegistrado: 18 Sep 2007 Miembro Nº 32 Mensajes: 243 Ubicación: HipHop in spain
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Macuro escribió: |
wow, a quedado genial , pero no sali en los creditos T_T, pero bueno, yo todabia no llegaba cuando hacian el cap1 xD |
No eres el unico.. a mi tampoco, discriminacion a la produccion! xD
PD: El capitulo genial eh, me cunde Kakasi dx _________________
MAC-aguen to!...AMEN COÑO! |
|
|
 |
|
Corbí
 Megafan
Grupo(s): Doblaje castellano Doblaje valencianoRegistrado: 22 Sep 2007 Miembro Nº 36 Mensajes: 587 Ubicación: Aki en mi banco, osea casa.
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
POR FIN!! Lo hemos estado desando (Yo ya lo habia visto hace casi un mes, pero bueno xD) Ha kedado genial!! _________________
 |
|
|
 |
|
ernespa
 Administrador
Grupo(s): Animación Doblaje castellano ProducciónRegistrado: 16 Ago 2007 Miembro Nº 2 Mensajes: 652 Ubicación: Badajoz
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Corbí, tú viste una versión beta, que pasé a los organizadores de doblaje, la versión final tiene mejorado el audio, cambia alguna voz y tiene muchísimos efectos de sonido que la versión beta no tenía, así que haz el favor de bajarlo .
Saludos. _________________
¡¡Trabajad!! ¡¡Cumplid las normas!! ¡¡Divertíos!! |
|
|
 |
|
Corbí
 Megafan
Grupo(s): Doblaje castellano Doblaje valencianoRegistrado: 22 Sep 2007 Miembro Nº 36 Mensajes: 587 Ubicación: Aki en mi banco, osea casa.
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya me lo he bajado, y no se nota mucho, pero si que hay diferencia, antes la musica estaba demasiado alta xD _________________
 |
|
|
 |
|
Incognito
 Fan de Raruto
Grupo(s): Doblaje castellanoRegistrado: 03 Ago 2008 Miembro Nº 245 Mensajes: 16
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, veamos que digo, enhorabuena ernespa y a todo el equipo de animadores que han hecho este fantastico trabajo. También felicidades a todo el equipo de dobladores por lo bien que lo ha hecho, sobre todo el del hombre 1. Bueno, pues eso, felicidades a todos. |
|
|
 |
|
sirfrodo
 Fan de Raruto - La Serie
Grupo(s): Doblaje castellanoRegistrado: 25 Ago 2007 Miembro Nº 20 Mensajes: 28 Ubicación: dentro de raruto
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno ya esta descargando... que nervios... _________________
 |
|
|
 |
|
ladydark_aiorei
 Fan de Raruto
Registrado: 12 Jun 2008 Miembro Nº 231 Mensajes: 12 Ubicación: México
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
jejeje ya lo pude ver al fin ¡¡¡¡ quedo genial los felicito a toooodddoooosss¡¡¡ yo creo q si sera un exito jaja , bueno pero tmbn estoy ansiosa por verlo en doblaje latino si¡¡¡  _________________ "Sola estoy aquì durmiendo en la oscuridad, soñando con mis victimas, riendo con los angeles y llorando de amor."
Ultima edición por ladydark_aiorei el Jue Oct 09, 2008 8:43 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
|