| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ernespa
 Administrador
Grupo(s): Animación Doblaje castellano ProducciónRegistrado: 16 Ago 2007 Miembro Nº 2 Mensajes: 652 Ubicación: Badajoz
|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 12:05 pm Título del mensaje: Raruto - La Serie - Latino - 01 |
|
|
Hola a todos, se ha hecho esperar, pero ya está listo el capítulo 1 doblado en español latino:
http://www.megaupload.com/?d=KM4QZFBH
Quiero dar las gracias a toda la gente que ha colaborado en este doblaje, ya que la gran mayoría de fans de Raruto son de Latinoamérica, y este capítulo va a ayudar mucho a que se expanda el proyecto (y eso significa más colaboradores xD).
Aun no he podido ver el capítulo, cuando lo haga comentaré en este tema.
Saludos. _________________
¡¡Trabajad!! ¡¡Cumplid las normas!! ¡¡Divertíos!! |
|
|
 |
|
ernespa
 Administrador
Grupo(s): Animación Doblaje castellano ProducciónRegistrado: 16 Ago 2007 Miembro Nº 2 Mensajes: 652 Ubicación: Badajoz
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé por qué no puedo descargarlo, me descarga 1.80 MB y se corta...
Lo he visto desde Megavídeo, aunque da algunos fallos con el vídeo (cuando la pantalla debería quedarse en negro o en blanco sale directamente el siguiente fotograma).
El doblaje me ha gustado mucho, enhorabuena a todos, he notado algunas frases forzadas, por el tema de la animación de las bocas, espero que a partir del capítulo 2 no tengáis ese problema ^^. Y también he visto algún fallo de sincronización de algunas voces, aunque no muy graves.
Los audios están a buen volumen con respecto al audio de fondo, y las frases muy bien adaptadas.
El único fallo serio que veo es el sonido al principio y al final de algunas frases (sobre todo de personajes secundarios), con cualquier programa de audio se podrían haber silenciado, tenedlo en cuenta para próximos capítulos.
Pero en general he visto un nivel muy bueno, estoy seguro de que a la gente le va a encantar, ya he avisado a Jesulink para que lo ponga en su web.
Intentaré descargarlo desde otro PC a ver si puedo.
Saludos. _________________
¡¡Trabajad!! ¡¡Cumplid las normas!! ¡¡Divertíos!! |
|
|
 |
|
victorozharu
Fan de Raruto - La Serie
Grupo(s): Doblaje latinoRegistrado: 14 Jun 2008 Miembro Nº 232 Mensajes: 35
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Opino lo mismo que Ernespa, si hubo algunos errores pero no del una magnitud muy alta.
Hay veces en que hablo (voz de churruka) en escenas de la pelea contra mizuki y alcanzo a escuchar el click de mi mouse al detener la grabacion, pienso que pudo haber sido quitado, pero no es muy perseptible, asi que no me quejo salio muy bien. _________________ Nako Nako Soy Otaku. |
|
|
 |
|
Rarutonuevecolas
Fan de Raruto
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 5:15 am Título del mensaje: |
|
|
De Antemano me disculpo pues he notado que soy el que mas se ha equivocado en los de los labios/audio (Yo soy la voz de Tuzuki) xD.
Sobre lo demás, me ha parecido un buen capitulo. A ver si puedo audicionar mas xDD. |
|
|
 |
|
ladydark_aiorei
 Fan de Raruto
Registrado: 12 Jun 2008 Miembro Nº 231 Mensajes: 12 Ubicación: México
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 6:01 am Título del mensaje: |
|
|
Ps si yo tambien note errores en mi audio , pero ps intentare corregirlos la siguiete vez jaja . La verdad quedo muy bien y FELICIDADES¡¡¡ al fin despues de todo este tiempo ya lo tenemos en latino jaja  _________________ "Sola estoy aquì durmiendo en la oscuridad, soñando con mis victimas, riendo con los angeles y llorando de amor." |
|
|
 |
|
fan-lee
 Megafan
Registrado: 09 Ene 2008 Miembro Nº 140 Mensajes: 151 Ubicación: Parral, Chihuahua
|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno por la boca no batallo (porque hago a kakasi) pero aun no estoy conforme con lo que hice, me gustaron mucho las mayoria de las voces pero como tambien me gustan mucho las espaniolas es como rarito XD, creo que un efecto de desvanecimiento o de aparición eliminaria esos ruidos, yo tambien batallo mucho con eso, creo que lo causa el pasar de silencio a sonido _________________
 |
|
|
 |
|
SoaDalu
Fan de Raruto
|
Publicado: Jue May 07, 2009 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
| A mi no me gusta mucho eso de que cambien las frases al estilo del habla regional, pero lo demás está bien. |
|
|
 |
|
Corbí
 Megafan
Grupo(s): Doblaje castellano Doblaje valencianoRegistrado: 22 Sep 2007 Miembro Nº 36 Mensajes: 587 Ubicación: Aki en mi banco, osea casa.
|
Publicado: Jue May 07, 2009 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una traduccion como otra cuaquiera, para entenderlo, tienen que cambiarlo, en Raruto se usa mucha "jerga" de aquí que allí no entienden. _________________
 |
|
|
 |
|