| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
fran-rarutero
 Fan de Raruto
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 1:02 pm Título del mensaje: hola xd |
|
|
| miren yo quisiera ayudar con la serie primero probe co nel guion y me dijeron... ke ya hay alguien benu daigual despues probe la pbli y no se me da mu bien pero mientras acia un mini video sencilkuito porke nose me daban muy bien lso videos xd me curre los efectos y de to eso y pense. pues si me sale asi con soplo este programa lo mismo soy capaz de ayudar con la animacion, ya e mandao un msncon el video y to pero mientras lo digo aki lo mismo lo meto en youtube y asine pongo un enlace xd |
|
|
 |
|
cristian32
 Fan de Raruto
Registrado: 09 Sep 2008 Miembro Nº 260 Mensajes: 2 Ubicación: torroja XP
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 3:58 pm Título del mensaje: Hola |
|
|
Hola, a mi me gustaria ayudar con la publicidad. ¿Puedo? _________________ Siento una presencia... |
|
|
 |
|
Zharlie
Fan de Raruto
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 6:43 am Título del mensaje: |
|
|
claro yo puedo hacer doblaje latinoamericano... tambien puedo ser de publicista claro que primero tendre que hacer un banner para subirlo a varias webs... _________________ Q' tranza wey |
|
|
 |
|
Corbí
 Megafan
Grupo(s): Doblaje castellano Doblaje valencianoRegistrado: 22 Sep 2007 Miembro Nº 36 Mensajes: 590 Ubicación: Aki en mi banco, osea casa.
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Ser publicista no es tan facil.. No pongais que quereis serlo para simplemente poner 4 temas en foros... _________________
 |
|
|
 |
|
Zharlie
Fan de Raruto
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Corbi no pongo q qiero ser publicista nomas para crear mas temas, simplemennte deseo ayudar... y ademas piensalo... mas temas, mas arriba mas publicidad mas gente  _________________ Q' tranza wey |
|
|
 |
|
Bito
Fan de Raruto
|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo puedo ayudar con la version en portugues? |
|
|
 |
|
Corbí
 Megafan
Grupo(s): Doblaje castellano Doblaje valencianoRegistrado: 22 Sep 2007 Miembro Nº 36 Mensajes: 590 Ubicación: Aki en mi banco, osea casa.
|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Para contactar con el que lleve ese doblaje metete en el blog de la serie:
http://rarutolaserie.blogspot.com/
A la derecha estan todos los e-mails. _________________
 |
|
|
 |
|
ernespa
 Administrador
Grupo(s): Animación Doblaje castellano ProducciónRegistrado: 16 Ago 2007 Miembro Nº 2 Mensajes: 655 Ubicación: Badajoz
|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
He actualizado el primer post con un archivo con pruebas para entrar en el equipo de animación.
Los que ya sois animadores no las tenéis que hacer, pero podéis echarle un vistazo para haceros una idea de cómo vamos a trabajar ahora.
Saludos. _________________
¡¡Trabajad!! ¡¡Cumplid las normas!! ¡¡Divertíos!! |
|
|
 |
|