Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cómo colaborar
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RARUTO - La Serie : Publicaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

fran-rarutero

Fan de Raruto

Miembro Nº 240

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:02 pm    Título del mensaje: hola xd Responder citando

miren yo quisiera ayudar con la serie primero probe co nel guion y me dijeron... ke ya hay alguien benu daigual despues probe la pbli y no se me da mu bien pero mientras acia un mini video sencilkuito porke nose me daban muy bien lso videos xd me curre los efectos y de to eso y pense. pues si me sale asi con soplo este programa lo mismo soy capaz de ayudar con la animacion, ya e mandao un msncon el video y to pero mientras lo digo aki lo mismo lo meto en youtube y asine pongo un enlace xd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

cristian32

Fan de Raruto

Miembro Nº 260

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 3:58 pm    Título del mensaje: Hola Responder citando

Hola, a mi me gustaria ayudar con la publicidad. ¿Puedo?

Zharlie

Fan de Raruto

Miembro Nº 285

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 6:43 am    Título del mensaje: Responder citando

claro yo puedo hacer doblaje latinoamericano... tambien puedo ser de publicista claro que primero tendre que hacer un banner para subirlo a varias webs...

Corbí

Megafan

Grupo(s): Doblaje castellano
Doblaje valenciano
Miembro Nº 36

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ser publicista no es tan facil.. No pongais que quereis serlo para simplemente poner 4 temas en foros...

Zharlie

Fan de Raruto

Miembro Nº 285

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Corbi no pongo q qiero ser publicista nomas para crear mas temas, simplemennte deseo ayudar... y ademas piensalo... mas temas, mas arriba mas publicidad mas gente Wink

Bito

Fan de Raruto

Miembro Nº 389

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo puedo ayudar con la version en portugues?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Corbí

Megafan

Grupo(s): Doblaje castellano
Doblaje valenciano
Miembro Nº 36

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para contactar con el que lleve ese doblaje metete en el blog de la serie:

http://rarutolaserie.blogspot.com/

A la derecha estan todos los e-mails.

ernespa

Administrador

Grupo(s): Animación
Doblaje castellano
Producción
Miembro Nº 2

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

He actualizado el primer post con un archivo con pruebas para entrar en el equipo de animación.

Los que ya sois animadores no las tenéis que hacer, pero podéis echarle un vistazo para haceros una idea de cómo vamos a trabajar ahora.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RARUTO - La Serie : Publicaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: