| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ernespa
 Administrador
Grupo(s): Animación Doblaje castellano ProducciónRegistrado: 16 Ago 2007 Miembro Nº 2 Mensajes: 652 Ubicación: Badajoz
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 12:46 am Título del mensaje: Raruto - La Serie - Castellano - 02 |
|
|
Por fin, se ha hecho de rogar, pero ya está aquí:
http://www.megaupload.com/?d=QPU0WCBM
Saludos. _________________
¡¡Trabajad!! ¡¡Cumplid las normas!! ¡¡Divertíos!!
Ultima edición por ernespa el Lun Nov 09, 2009 10:37 am; editado 1 vez |
|
|
 |
|
Pipex
Fan de Raruto - La Serie
Grupo(s): Doblaje latinoRegistrado: 20 Sep 2008 Miembro Nº 266 Mensajes: 49
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
jajajaja, pronto veran el segundo en latino tambien  _________________
 |
|
|
 |
|
juanmaracenero
Fan de Raruto
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Waw! Por fin me e registrado, ace muxo q entro en este foro pero siempre tenia pereza de acerlo xD
asi k me e registrado basicamente para agradeceros este segundo capitulo, q la espera a sido larga pero a merecido la pena!!
animo y seguid asi!! |
|
|
 |
|
hiwatari
 Superfan
Grupo(s): AnimaciónRegistrado: 21 Ago 2007 Miembro Nº 14 Mensajes: 77 Ubicación: Oaxaca
|
Publicado: Mar Nov 17, 2009 2:36 am Título del mensaje: |
|
|
ah de pura casualidad me pasé por jesulink y vi que el capitulo ya está, justo lo estoy bajando.
muchas gracias T-T
y sé que no he ayudado mucho, y tal, pero, la escuela sde ha puesto muy pesada [de7 a 3 y tmbn tengo clases sábado y domingo ¬¬] así que, discúlpenme, aparte mi tableta murió, aís que, espero ayudar en vacaciones T.T
los quiero~♫
lo siento~ ): |
|
|
 |
|
osezno
Fan de Raruto
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien mi opinion sobre el capitulo:
Esta bien, me a gustado muxo es mas me a resultado gracioso y todo y hay escenas calvaditas al comic aunke otras estan bastante peor dibujadas pero claro es dificil imitar un estilo de dibujo, la animacion a sido bastante buena, y la mejor parte la escena del kagon muy buena, buenos efectos en esa escena.
Las voces, bastante bien en general, la de saske algo de nariz pero esta bien, la de raruto estupida como debe ser jejej la de flora bastante bien, y la de kakasi bien, despues del capitulo 1 me espere algo peor pero bueno, es ke parecia como muy seria, y por muxo ke el personaje sea adulto de serio no tiene muxo la verdad, siempre anda de caxondeo. Y bueno como dije bastante bien aunke en algun momento son poco creibles pero a fin de cuentas no son dobladores profesionales, lo han exo bastante bien.
El opening bastante bueno y original, sobre todo esas escenas cambiadas ke le dan un toke de risa, ahora lo ke molaria mas con subtitulos a lo jesulink pero bueno, eso si en la escena de raruto mostrando su reloj yo le hubiera puesto mostrando el dedo y no eso jeje pero tambien es gracioso.
Defectos principales, y como todo tiene sus defectos, la animacion es buena pero algo escasa (pero como digo ay escenas ke en cuanto ay movimiento molan muxo) y uno ke no me a gustado nada es ke en alguna escena pero no muxas se use el mismo color para el cesped ke para los arboles, no me gusta ya ke en escenas desde arriba se confunde, si al menos tuvieran un borde pero no tienen borde y siendo el color igual pues se mezcla y a mi parecer no keda muy bien, otra cosilla algunos colores en los escenarios no me acaban de gustar muxo pero tampoco estan tan mal.
Conclusion ke esta bastante bien, a mi parecer aunke no veo un dibujado muuuy bueno, pero va mejorando, y lo mejor para mi ke sea como sea mantenga su espiritu como el comic y ke cause risa es lo principal y este capitulo lo ha conseguido para mi
Siento ser tan critico siempre pero bueno he dado un visto muy bueno a este capitulo
Para finalizar el toxo una preguntita, cuando llegemos a la parte de introducir un nuevo opening, creareis uno nuevo? usareis los de jesulink? o kizas, (esto me encantaria) hareis un remake del de jesulink con mejor calidad y conservando la letra? para mi lo mejor seria conservar los subtitulos ke molan muxo. |
|
|
 |
|
ernespa
 Administrador
Grupo(s): Animación Doblaje castellano ProducciónRegistrado: 16 Ago 2007 Miembro Nº 2 Mensajes: 652 Ubicación: Badajoz
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, esta vez veo que has hecho una crítica más constructiva, así que voy a comentar.
El dibujo va a mejorar, no debo decir estas cosas, pero te aseguro que mejorará mucho, sobre todo ahora que hemos dividido la parte de animación entre los que dibujan y los que animan.
Las voces, conforme aumenten en experiencia los actores, así mejorará el capítulo, además, cada vez somos más críticos con la calidad.
Sé que mucha gente quiere el opening con karaokes, pero prefiero dejarlo sin ellos por respeto a la gente que sale en el opening/ending, se supone que los créditos están para dar reconocimiento a las personas que han trabajado para que el capítulo esté hecho.
La animación también mejorará, sé lo que quieres decir con que es "escasa", y te doy la razón, pero es lo que pasa al adaptar un cómic a serie (en muchos animes también pasa), hay muchos planos representando escenas del manga, y se ven estáticas, esto lo mejoraremos con el tiempo.
Los fondos intentamos hacerlos cada vez más realistas, la primera opción fue quitar los bordes, pero vamos a ir probando diferentes cosas (ahora mismo estamos empezando a hacerlos con Photoshop).
Para el opening 2 aún no hay nada decidido, pero no vamos a usar los openings de Jesulink tal cual (el remake es una opción a tener en cuenta).
Un saludo. _________________
¡¡Trabajad!! ¡¡Cumplid las normas!! ¡¡Divertíos!! |
|
|
 |
|
Pipex
Fan de Raruto - La Serie
Grupo(s): Doblaje latinoRegistrado: 20 Sep 2008 Miembro Nº 266 Mensajes: 49
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece que conforme al cap. 1 tan muy bien sigan así, pero no lo hagan tan lento  _________________
 |
|
|
 |
|
osezno
Fan de Raruto
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| ernespa escribió: |
Sé que mucha gente quiere el opening con karaokes, pero prefiero dejarlo sin ellos por respeto a la gente que sale en el opening/ending, se supone que los créditos están para dar reconocimiento a las personas que han trabajado para que el capítulo esté hecho.
Para el opening 2 aún no hay nada decidido, pero no vamos a usar los openings de Jesulink tal cual (el remake es una opción a tener en cuenta).
Un saludo. |
Bueno entiendo lo del opening pero aun asi se podrian poner arriba el karaoke o por ejemplo en el youtube en la descripcion de los videos no hubiera sido mala idea asi veiamos ke letra podria haber tenido este opening y no kitas los nombres, de exo en los fandubs ponen el karaoke muxas veces arriba para no tapar nombres y tal ke salgan debajo.
Pero vamos se puede acer de forma ke no los tape o lo ke dije en la descripcion o si alguien se ofrece cantarlos incluso, aunke me gusta mas con subtitulos solo.
Bueno e aportado alguna idea.
Y sobre dejarlos por dar importancia a la gente me parece muy bien, pero eso mas en el ending ke el opening, pero igual bien.
Yo pense ke no habia karaoke por ke no se os ocurrio algo original para hacerlo xD
Lo ke si hubiera tambien estado bien es el ending al iwal ke el opening ponerle las rarutadas esas ke causan gracia ya ke el ending no tiene, solo mano-chan sale un trozo y no es muxo cambio.
Saludos a ti tambien  |
|
|
 |
|
|