Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Raruto - La Serie - Castellano - Navidad en Torroja

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RARUTO - La Serie : Publicaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

ernespa

Administrador

Grupo(s): Animación
Doblaje castellano
Producción
Miembro Nº 2

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 10:49 pm    Título del mensaje: Raruto - La Serie - Castellano - Navidad en Torroja Responder citando

Aún es Navidad xD.

¡Ha costado, pero lo hemos conseguido!

Gracias a todos por el esfuerzo, sé que a algunos les ha costado bastante grabarlo a tiempo.

http://www.megaupload.com/?d=FIADVCRM

Saludos.

Pipex

Fan de Raruto - La Serie

Grupo(s): Doblaje latino
Miembro Nº 266

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero lastimosamente en latino no hemos alcanzado men, asi se puede sacar verdad xD..! espero que hagan el de san valentin que es ahorita en febrero xD..!

Corbí

Megafan

Grupo(s): Doblaje castellano
Doblaje valenciano
Miembro Nº 36

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con este especial se demuestra una cosa:

La voz de Kakashi es mejor de lo que parecía al principio.

Incognito

Fan de Raruto

Miembro Nº 245

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno, excelente animación y doblaje. Por cierto, Sortega espero que estés mejor del resfriado. La unica que no me termina de gustar es la voz de kakasí, pero no digo que lo haga mal, lo hace bien, lo que pasa es que yo tenía en la cabeza una voz mas aguda para el personaje, es fallo mio, no del doblaje.

Bueno, pues eso que está muy bien. Un 10. El mejor doblaje que hay del especial de navidad. El 2º mejor es el de cofmanganimetioncof. La edición de audio también está muy bien. Aunque al principio la voz de raruto no me gustaba, en este especial de navidad me ha gustado bastante mas(aunque no sé decir porque). La voz de flora y saske muy bien.

Bueno, aquí acaba mi comentario
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Corbí

Megafan

Doblaje valenciano
Miembro Nº 36

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las voces suenan un poco diferentes porque todos estamos aunque sea un poquito resfriados.

fan-lee

Megafan

Miembro Nº 140

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero que se mejoren del resfriado chicos Very Happy aun así les a quedado excelente me encanta la voz de Raruto
Tambien hiciste muy buen trabajo Macuro esta genial esa escena donde Kaka saca el regalo
Bueno ahorra quedaria empezar a trabajar en el de San valentin para no vernos con las prisas y haber si esta vez alcanzamos los otros doblajes Very Happy

Feliz Navidad y prospero 2009

3J

Megafan

Producción
Miembro Nº 11

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Incognito escribió:
La unica que no me termina de gustar es la voz de kakasí, pero no digo que lo haga mal, lo hace bien, lo que pasa es que yo tenía en la cabeza una voz mas aguda para el personaje, es fallo mio, no del doblaje.

Como bien has dicho eso es tema de gustos, no puedo hacer nada al respecto. Personalmente a mi me sonaría rarísimo que kakasí tuviera voz aguda siendo un adulto.
De todas formas si ves alguna otra cosa que no te convenza del doblaje y tengas alguna idea de cómo mejorarla aceptaré gustoso tu aportación, ya que me gustaría hacer el doblaje lo mejor posible.
Saludos.

ZPOXER

Fan de Raruto - La Serie

Miembro Nº 267

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 1:26 am    Título del mensaje: jeje Responder citando

no hay pedo es cosa de acostumbrarnos a tu voz lo mas chingon: el narrador
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

yeiden

Fan de Raruto - La Serie

Miembro Nº 249

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando

chicos una pregunta cunado lo puedo poner en youtube? ya saben mi canal es unicamente de raruto la serie

Sortega

Dios oficial del foro

Miembro Nº 40

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Snif,snif...gracias por los ánimos Crying or Very sad esto es compañerismo y lo demás son bobobadas.Aunque aún me estoy hinchando a medicamentos xD.
Me lo parece a mí,o nos están metiendo "pequeñas" indirectas de que hagamos a toda leche el especial de San valentín...Rolling Eyes

Cita:
De todas formas si ves alguna otra cosa que no te convenza del doblaje y tengas alguna idea de cómo mejorarla aceptaré gustoso tu aportación, ya que me gustaría hacer el doblaje lo mejor posible.

Bueno,digo lo mismo que 3J,si alguien quiere hacer un comentario sobre que podría mejorar y tal...pues bien recibido Very Happy (eso sí,con Saske esperaos hasta el segundo capítulo,o por lo menos no toméis este de referencia xD)

Ya que estamos aviso de que dejaré caer alguna sorpresilla pronto....mwuahaahhaahahahahahaha!! Twisted Evil

PD: Aprovecho para decir que los animadores han llegado a un nivel bastante bueno para ser amateurs,además las coordinaciones estaban bien;cuando empecé a doblar con el vídeo delante no tuve ningún problema para decir las frases Smile.
¡¡Un aplauso!! Very Happy Cool

SoaDalu

Fan de Raruto

Miembro Nº 391

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Está tremendo, y sobre las voces... he leido que no gustó mucho la de Kakashi, pero comparada con las cutretraducciones de sintecho que tienen los animes cuando los traducen para España... esto me parece bastante mejor, al menos no le ponen a un niño de 12 años la voz de un abuelo XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro RARUTO - La Serie : Publicaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: