| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ernespa
 Administrador
Grupo(s): Animación Doblaje castellano ProducciónRegistrado: 16 Ago 2007 Miembro Nº 2 Mensajes: 652 Ubicación: Badajoz
|
Publicado: Jue Dic 25, 2008 10:49 pm Título del mensaje: Raruto - La Serie - Castellano - Navidad en Torroja |
|
|
Aún es Navidad xD.
¡Ha costado, pero lo hemos conseguido!
Gracias a todos por el esfuerzo, sé que a algunos les ha costado bastante grabarlo a tiempo.
http://www.megaupload.com/?d=FIADVCRM
Saludos. _________________
¡¡Trabajad!! ¡¡Cumplid las normas!! ¡¡Divertíos!! |
|
|
 |
|
Pipex
Fan de Raruto - La Serie
Grupo(s): Doblaje latinoRegistrado: 20 Sep 2008 Miembro Nº 266 Mensajes: 49
|
Publicado: Jue Dic 25, 2008 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero lastimosamente en latino no hemos alcanzado men, asi se puede sacar verdad xD..! espero que hagan el de san valentin que es ahorita en febrero xD..! _________________
 |
|
|
 |
|
Corbí
 Megafan
Grupo(s): Doblaje castellano Doblaje valencianoRegistrado: 22 Sep 2007 Miembro Nº 36 Mensajes: 587 Ubicación: Aki en mi banco, osea casa.
|
Publicado: Jue Dic 25, 2008 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Con este especial se demuestra una cosa:
La voz de Kakashi es mejor de lo que parecía al principio. _________________
 |
|
|
 |
|
Incognito
 Fan de Raruto
Grupo(s): Doblaje castellanoRegistrado: 03 Ago 2008 Miembro Nº 245 Mensajes: 16
|
Publicado: Jue Dic 25, 2008 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno, excelente animación y doblaje. Por cierto, Sortega espero que estés mejor del resfriado. La unica que no me termina de gustar es la voz de kakasí, pero no digo que lo haga mal, lo hace bien, lo que pasa es que yo tenía en la cabeza una voz mas aguda para el personaje, es fallo mio, no del doblaje.
Bueno, pues eso que está muy bien. Un 10. El mejor doblaje que hay del especial de navidad. El 2º mejor es el de cofmanganimetioncof. La edición de audio también está muy bien. Aunque al principio la voz de raruto no me gustaba, en este especial de navidad me ha gustado bastante mas(aunque no sé decir porque). La voz de flora y saske muy bien.
Bueno, aquí acaba mi comentario |
|
|
 |
|
Corbí
 Megafan
Grupo(s): Doblaje castellano Doblaje valencianoRegistrado: 22 Sep 2007 Miembro Nº 36 Mensajes: 587 Ubicación: Aki en mi banco, osea casa.
|
Publicado: Jue Dic 25, 2008 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Las voces suenan un poco diferentes porque todos estamos aunque sea un poquito resfriados. _________________
 |
|
|
 |
|
fan-lee
 Megafan
Registrado: 09 Ene 2008 Miembro Nº 140 Mensajes: 151 Ubicación: Parral, Chihuahua
|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que se mejoren del resfriado chicos aun así les a quedado excelente me encanta la voz de Raruto
Tambien hiciste muy buen trabajo Macuro esta genial esa escena donde Kaka saca el regalo
Bueno ahorra quedaria empezar a trabajar en el de San valentin para no vernos con las prisas y haber si esta vez alcanzamos los otros doblajes
Feliz Navidad y prospero 2009 _________________
 |
|
|
 |
|
3J
 Megafan
Grupo(s): Doblaje castellano ProducciónRegistrado: 20 Ago 2007 Miembro Nº 11 Mensajes: 287 Ubicación: Sevilla
|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Incognito escribió: |
La unica que no me termina de gustar es la voz de kakasí, pero no digo que lo haga mal, lo hace bien, lo que pasa es que yo tenía en la cabeza una voz mas aguda para el personaje, es fallo mio, no del doblaje.
|
Como bien has dicho eso es tema de gustos, no puedo hacer nada al respecto. Personalmente a mi me sonaría rarísimo que kakasí tuviera voz aguda siendo un adulto.
De todas formas si ves alguna otra cosa que no te convenza del doblaje y tengas alguna idea de cómo mejorarla aceptaré gustoso tu aportación, ya que me gustaría hacer el doblaje lo mejor posible.
Saludos. _________________ You're gonna carry that weight
 |
|
|
 |
|
ZPOXER
Fan de Raruto - La Serie
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 1:26 am Título del mensaje: jeje |
|
|
| no hay pedo es cosa de acostumbrarnos a tu voz lo mas chingon: el narrador |
|
|
 |
|
yeiden
Fan de Raruto - La Serie
Registrado: 05 Ago 2008 Miembro Nº 249 Mensajes: 25 Ubicación: q weba
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 2:41 am Título del mensaje: |
|
|
chicos una pregunta cunado lo puedo poner en youtube? ya saben mi canal es unicamente de raruto la serie _________________ Raruto la serie -> http://www.youtube.com/yeiden15
 |
|
|
 |
|
Sortega
 Dios oficial del foro
Grupo(s): Doblaje castellanoRegistrado: 25 Sep 2007 Miembro Nº 40 Mensajes: 491 Ubicación: Yecla...¡Y el mundo entero!
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
Snif,snif...gracias por los ánimos esto es compañerismo y lo demás son bobobadas.Aunque aún me estoy hinchando a medicamentos xD.
Me lo parece a mí,o nos están metiendo "pequeñas" indirectas de que hagamos a toda leche el especial de San valentín...
| Cita: |
| De todas formas si ves alguna otra cosa que no te convenza del doblaje y tengas alguna idea de cómo mejorarla aceptaré gustoso tu aportación, ya que me gustaría hacer el doblaje lo mejor posible. |
Bueno,digo lo mismo que 3J,si alguien quiere hacer un comentario sobre que podría mejorar y tal...pues bien recibido (eso sí,con Saske esperaos hasta el segundo capítulo,o por lo menos no toméis este de referencia xD)
Ya que estamos aviso de que dejaré caer alguna sorpresilla pronto....mwuahaahhaahahahahahaha!!
PD: Aprovecho para decir que los animadores han llegado a un nivel bastante bueno para ser amateurs,además las coordinaciones estaban bien;cuando empecé a doblar con el vídeo delante no tuve ningún problema para decir las frases .
¡¡Un aplauso!!  _________________
"Por la paz y el amor" |
|
|
 |
|
SoaDalu
Fan de Raruto
|
Publicado: Jue May 07, 2009 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
| Está tremendo, y sobre las voces... he leido que no gustó mucho la de Kakashi, pero comparada con las cutretraducciones de sintecho que tienen los animes cuando los traducen para España... esto me parece bastante mejor, al menos no le ponen a un niño de 12 años la voz de un abuelo XD |
|
|
 |
|